Enquesta sobre el nivell de
digitalització de la seva empresa

Enquesta encarregada per la Diputació de Lleida, dins del projecte Oficina Acelera Pyme

L’enquesta és totalment anònima i les dades recopilades s’utilitzaran únicament per elaborar estadístiques sobre l’estat actual de les empreses del territori en matèria de digitalització.

Mida de l’empresa (nombre de treballadors)
Quina és la mida aproximada de la seva empresa?
Comarca
En quina comarca de la província de Lleida es troba la seva empresa?
Sector econòmic
En quin sector econòmic desenvolupa la seva activitat principal?
Presència digital actual
La seva empresa té alguna d’aquestes presències digitals?
Eines digitals en ús
Quines eines digitals utilitza actualment la seva empresa?
Nivell de formació del personal
Com valoraria la formació del personal en l’ús d’eines digitals?
Percentatge d’inversió en tecnologia digital
Quin percentatge aproximat de la facturació anual inverteix en tecnologia digital?
Obstacles a la digitalització
Quins són els principals obstacles que dificulten la digitalització de la seva empresa?
Àrees amb necessitats digitals
En quines àrees creu que una major digitalització ajudaria a millorar la seva empresa?
Expectatives i beneficis
Quins beneficis espera obtenir d’una major digitalització?
Interès en formació i assessorament
Quin tipus de suport necessitaria per avançar en la digitalització?
Personal i formació en transformació digital
Seleccioneu l’afirmació que millor descrigui la realitat de la seva empresa:
Intel·ligència Artificial
En quin context es troba la seva empresa en relació amb la Intel·ligència Artificial?
Canals de venda digitals
Quins canals de venda digitals utilitza la seva empresa actualment?
Mitjans de promoció digital
Quins mitjans utilitza per promocionar els seus productes/serveis en línia?
Ciberseguretat
Com valoraria el grau de protecció i les mesures de ciberseguretat de la seva empresa?
Autopercepció del nivell de digitalització
En termes generals, com valoraria el nivell de digitalització de la seva empresa en comparació amb altres empreses del seu sector?
Enquesta encarregada per la Diputació de Lleida, dins del projecte Oficina Acelera Pyme

El principal objetivo de este servicio es ofrecer asesoramiento en la transformación digital de tu pyme, proporcionando soluciones adaptadas a tus necesidades específicas. Se definirán la inversión necesaria y las medidas estratégicas para aplicar en cada área de impacto consiguiendo una mejora de ámbito general. Además, se utilizarán tecnologías innovadoras como a inteligencia artificial para identificar oportunidades de mejora y optimizar el proceso de transformación digital.

Tipología de asesoramiento

Básico

Actividades

El Asesor Digital Adherido será encargado de realizar una serie de actividades para garantizar el correcto desarrollo de transformación digital de tu pyme:

  • Analizar los procesos comerciales existentes para identificar aquellas áreas de tu pyme que podrían beneficiarse de la digitalización.
  • Diseñar e implementar programas de concienciación para educar a tus empleados sobre la importancia estratégica de la transformación digital.
  • Evaluar las herramientas y tecnologías ya en uso, ofreciéndote un asesoramiento para optimizar su rendimiento y alinearlas con tus objetivos de transformación digital.
  • Desarrollar una estrategia clara y personalizada que articule los objetivos, plazos y pasos específicos para la transformación digital.
  • Establecer un marco para la innovación continua y la adaptabilidad a medida que evolucionan las tecnologías digitales.
  • Desarrollo y ejecución de un caso de uso adaptado al negocio, utilizando las técnicas apropiadas, que permita conocer las ventajas de la utilización de herramientas digitales.
  • Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de la transformación digital.

Importe de la ayuda

  • 10 < 50 empleados: 6.000€
  • 50 < 100 empleados: 6.000€
  • 100 < 250 empleados: 6.000€

 

Para la justificación del servicio prestado se deberá aportar la correspondiente documentación técnica y los resultados obtenidos, conforme lo establecido en el artículo 31.6a) de esta orden.

El principal objetivo de este servicio es establecer la inversión necesaria y las técnicas de marketing digital, incluyendo el aprovechamiento de tecnologías de inteligencia artificial, para mejorar el rendimiento de tus ventas en línea, y realización de un caso de uso adaptado al área de ventas digitales de tu pyme.

Tipología de asesoramiento

Básico

Actividades

El Asesor Digital Adherido será encargado de realizar una serie de actividades para garantizar la correcta implementación del plan de mejora de tus ventas digitales:

  • Analizar la situación actual de tu pyme en ventas digitales, posicionamiento en RRSS y presencia en internet.
  • Concienciar a tus empleados sobre la importancia y las técnicas de venta online y marketing digital.
  • Definir una estrategia de ventas online y presencia digital (RRSS, posicionamiento en motores de búsqueda, Google Analytics, etc.) a medio y largo plazo, utilizando modelos predictivos basados en IA.
  • Desarrollar y ejecutar un caso de uso adaptado a tu pyme utilizando las técnicas apropiadas de inteligencia artificial, en el área de ventas digitales.
  • Identificación de oportunidades o posibles usos de la IA en el ámbito de las ventas digitales.

Importe de la ayuda

  • 10 < 50 empleados: 6.000€
  • 50 < 100 empleados: 6.000€
  • 100 < 250 empleados: 6.000€

 

Para la justificación del servicio prestado se deberá aportar la correspondiente documentación técnica y los resultados obtenidos, conforme lo establecido en el artículo 31.6a) de esta orden.