CASAPUNT

Sector: obras y reformas.
Objetivo 1: atraer clientes a su tienda física.
Objetivo 2: incrementar el número de presupuestos mensuales.
Metodología: se desarrolló una web en la que, de forma automática, el usuario puede realizar un presupuesto de una obra o reforma. De este modo, el comercial de la empresa puede invitarle a visitar la tienda para ampliar los detalles.
Resultados: se ha consolidado un flujo mensual de presupuestos y visitas comerciales.

www.casapunt.com

TEXERE

Sector: fabricante de tejidos para contract y tapicería.
Objetivo 1: reforzar y unificar la imagen de marca.
Objetivo 2: aumentar las ventas.
Metodología: se ha realizado una revisión en profundidad de todo el material producido, culminando en la realización de un estand de diseño único para una feria. Presentación de todas las gamas de productos en diversos catálogos.
Resultados: mejora de la percepción de la calidad del producto y aumento notable de ventas en el plazo de un año.

www.texere.es

BHS30

Sector: fabricante de sistemas para implantología dental.
Objetivo 1: unificar la imagen de marca y producto.
Objetivo 2: definir un plan de márketing para posicionarse en el mercado.
Metodología: se ha revisado todo el material producido, tanto web como físico, reestructurando por completo los materiales. Se ha elaborado un plan de márketing con un calendario pormenorizado para afrontar con éxito fechas clave como lanzamientos, ferias y presentaciones con clientes potenciales.
Resultados: disminución de los costes de oportunidad para la empresa al subcontratar el servicio y mejora en la percepción de posicionamiento del producto por parte del cliente, que lo sitúa como un actor relevante en el sector.

www.bhs30.com

Up2you


mapa C/ Agustí Duran i Sanpere, 5 bajos
25001 Lleida
tel. 973 220 612
mail email

Lunes a Viernes
09:00 - 14:00 / 15:00 - 19:00

CONTACTA Y SOLICITA
INFORMACIÓN SIN COMPROMISO

Al aceptar este formulario, acepta nuestra política de privacidad